• Educación

WonderClass
Aula Multimedia Portable
Aula Interactiva
Aula Virtual Web
Biblioteca Electrónica
Biblioteca Digital Web
Centro de Creación y Producción de Contenidos y Medios Digitales
Blindaje y Restauración de PC's
 
Educación

Centro de Creación y Producción de Contenidos y Medios Digitales



Untitled document Untitled document

Esta solución ofrece los equipos, aparatos y herramientas tecnológicas con  la capacitación necesaria para que su institución pueda contar, con un centro de tecnología para: crear, desarrollar y producir contenidos educativos interactivos en multimedia para su distribución en cd-rom o en internet, para su uso en: laboratorios de computo, aulas polivalentes, biblioteca electrónica, biblioteca digital,  o en forma individual por maestros, alumnos y publico en general.

Esta herramienta de alta productividad orientada al maestro permite que después de una corta curva de aprendizaje se pueda en forma directa y autónoma crear, desarrollar o  producir:

    • Libros digitales
    • Guías y tutoriales didácticos de cursos académicos
    • Software educativo de autoaprendizaje
    • Simulaciones interactivas
    • Cursos educativos a distancia
    • Metacontenidos web
    • Presentaciones multimedia interactiva s de: productos, procesos e instituciones con hiperconexiones y navegación compleja.
    • Evaluaciones interactivas en tiempo real a distancia
    • Videos que hayan sido grabados, editados y producidos en la universidad con contenidos y eventos de nuestra vida académica, cultural, social y deportiva.
    • Disponible en idioma español, con un poderoso  módulo para la creación de evaluaciones interactivas.

Una solución completa e integrada de alta calidad profesional, para la duplicación masiva e impresión directa y personalizada de discos compactos (CD’s y DVD’s) en su superficie, incluyendo quemadores múltiples que trabajan de manera autónoma sin necesidad de una computadora.

Esta solución cuenta con una poderosa herramienta de alta productividad para la creación y autoría de contenidos interactivos. EasyProf® Software, orientado al no experto en tecnología pero sí experto en el conocimiento que imparte: el maestro.



Copyright®Derechos Reservados Recursos Didácticos, S.A. de C.V.