Somos una empresa comprometida con la transformación positiva de la sociedad, buscando trascender a través de la creación de diversas iniciativas y soluciones que impactan de manera significativa en la nueva Educación 4.0.
 

Nos encontramos en un mundo donde los conceptos se quedan como tales, no basta con las buenas intenciones de cambio si la educación no mejora, si no se implementan en la operación académica cotidiana las nuevas técnicas pedagógicas y las nuevas tecnologías. 
 

Somos un grupo de ingenieros, pedagogos, psicólogos, maestros, editores, mercadólogos, entre otros perfiles que nos hemos unido para ofrecer soluciones integrales y completas de alto impacto a la educación. Buscamos facilitar el trabajo de los padres de familia, maestros y directivos al crear un cambio significativo en la forma de enseñar y aprender. 
Buscamos que cada estudiante desarrolle su capacidad de autoaprendizaje (aprenda a aprender), se conozca a sí mismo descubriendo sus potencialidades y limitaciones.

 

Que el estudiante tenga un rol proactivo en su educación, se conviertan en líderes de su propio aprendizaje y su experiencia en el aula diste de ser aburrida. 
 

Brindar una experiencia que contenga un aprendizaje diseñado con enfoque y aplicación a la vida real. Una integración de los materiales académicos tradicionales, tecnología, pedagogía, y la forma particular de aprender de cada uno con una conexión a la vida diaria que les desarrolle las competencias necesarias para la vida. 
 

A través de nuestras soluciones y tecnología buscamos brindar la misma oportunidad de crecimiento a todos los estudiantes independientemente de su estatus socioeconómico o nivel académico. Creamos ambientes centrados en los estudiantes como un todo y a la vez centrado en cada individuo, donde todos tengan un sentido de pertenencia, igualdad y libertad. Buscamos preparar a las nuevas generaciones a las demandas de una sociedad y economía en constante cambio, prepararlos no solo para un empleo si no para la vida, que sean las mejores versiones de sí mismos. Nuevas generaciones que puedan adaptarse y reinventarse y al mismo tiempo seguir sus vocaciones y pasiones. 
 

Queremos contribuir de forma importante en una mejora significativa en los resultados académicos de los estudiantes que tanto buscan los gobiernos, instituciones educativas, maestros y padres de familia.

¡BIENVENIDOS A DIDAKTRON!

MISIÓN

Crear, diseñar, integrar e implementar soluciones educativas basadas en nuevos modelos de aprendizaje neuro-pedagógicos y en nuevas tecnologías vinculadas con el quehacer académico cotidiano, que mejoren significativamente el proceso de aprendizaje y que sean además de un impacto social masivo.
 

Buscamos ser una empresa que inspire, desarrolle y potencialice lo mejor en cada estudiante. Visualizamos un mundo en donde cada estudiante tenga las mismas posibilidades de éxito. Un mundo donde los ingresos y la raza no determinen la calidad de la educación. Que los estudiantes desarrollen su capacidad de autoaprendizaje de acuerdo con su forma particular de aprender y que ésta se convierta en una competencia vitalicia para que pueden construir en su futuro un particular modelo de vida con el que puedan desarrollarse profesional y personalmente, contribuyendo de forma positiva a una mejor sociedad.

VISIÓN

NOSOTROS

CREAR

INSPIRAR

INNOVAR

EMPRENDER

CONTACTO

Tel. 800 711 0738

+52 (81) 1492 4881

©COPYRIGHT 2020 Didaktron. Todos los derechos reservados.