Descripción

Dentro del laboratorio de Internet de las cosas, el alumno desarrolla proyectos que simulan escenarios particulares dentro de un hogar inteligente. Cada escenario recrea una situación real en el hogar y es tarea del estudiante el desarrollar un correcto sistema de control y monitoreo a partir de programación.
 

Tipos de proyectos:


Control inteligente de temperatura: Monitoreo de la temperatura de un cuarto a partir de sensores y control de la misma por medio de un abanico.


Sistema de alarma: Control de armado y desarmado de un sistema de alarma cuya activación está dada por sensores de ruido y movimiento.


Programación de rutinas: Programación de rutina de actividades a partir del momento del día. Una rutina matutina enciende ciertos componentes dentro del hogar inteligente.

Cochera inteligente: Espacio inteligente capaz de detectar la presencia de un vehículo, a la que reacciona abriendo el portón y esperando a que el vehículo entre a la cochera.


Sistema de alarma de nivel de agua: Sistema inteligente de detección y control de nivel de agua dentro de cualquier recipiente a partir de sensores y válvulas sumergibles.

Tel. 800 711 0738

+52 (81) 1492 4881

CONTACTO

©COPYRIGHT 2020 Didaktron. Todos los derechos reservados.