Realidad Aumentada

Descripción:

El alumno utilizará una plataforma de desarrollo en tiempo real junto con un kit de desarrollo de software de realidad aumentada con lo que generará aplicaciones que podrá ejecutar en plataformas como teléfonos inteligentes y tabletas electrónicas.
 

Cada proyecto explora distintas formas de reconocer escenarios del mundo real y aplicar la superposición de elementos digitales generados por computadora como modelos tridimensionales y recursos multimedia.
 

A partir de programación, se desarrollan proyectos como:
 

Colocación de objetos en el espacio: Posicionamiento de objetos con 6 grados de libertad al hacer uso los detalles visuales del entorno y de los  sistemas de sensores microelectromecánicos del dispositivo como lo son el acelerómetro, GPS y la brújula de estado sólido.


Detección de objetos 3D: Escaneo de objetos 3D por visión computacional para la generación de archivos de datos con las características del objeto para su posterior reconocimiento.


Detección de planos: Detección de superficies horizontales como pisos, mesas y escritorios entre otros para la colocación de objetos virtuales sobre estos.


Botones virtuales: Programación de botones virtuales accionables al ser detectada la obstrucción del botón por la visión computacional.


Reconocimiento facial: Reconocimiento y seguimiento de las características faciales para la superposición de elementos digitales.

CONTACTO

Tel. 800 711 0738

+52 (81) 1492 4881

©COPYRIGHT 2020 Didaktron. Todos los derechos reservados.