SERVICIOS

Servicios

A medida que evolucionan las tecnologías y la instrucción en el aula, también lo hace el entorno en donde tiene lugar el aprendizaje. Ofrecemos servicio personalizado de consultoría para adaptar salones tradicionales o crear nuevos entornos de aula que apoyen el aprendizaje del siglo XXI.

Ofrecemos lo mejor en tecnologías audiovisuales, mobiliario especializado y certificaciones y capacitaciones para maestros en el uso de las nuevas tecnologías. Diseñamos espacios donde el diseño del aula, tecnologías y el plan de estudios trabajan en conjunto para ofrecer un ambiente ideal de aprendizaje y colaboración para instituciones educativas.

CONSULTORÍA

DISEÑO

Comenzamos con un espacio de aprendizaje ideal de acuerdo con las necesidades particulares de cada cliente. Realizamos una propuesta personalizada del nuevo entorno de aprendizaje.

Teniendo en cuenta los recursos actuales buscamos optimizar y transformar los espacios de aprendizaje.
El cliente elije las características y diseño manteniendo siempre un enfoque flexible, útil y dinámico para sacar el máximo provecho al espacio de aprendizaje.

EQUIPAMIENTO

CERTIFICACIONES

SOPORTE

Ofrecemos soporte de instrucción y técnico aún después de terminado el equipamiento para asegurarnos de que los usuarios (tanto maestros, alumnos, personal administrativo) saquen el máximo provecho del espacio, productos y herramientas.

Proveemos tecnologías audiovisuales de punta y mobiliario especializado, resistente, flexible y dinámico. Equipamiento de diferentes formas, colores y tamaños de acuerdo al espacio y gusto del cliente.

Ofrecemos certificaciones y capacitaciones en el uso de las nuevas tecnologías, áreas físicas de aprendizaje, modelos pedagógicos de instrucción, competencias, STEAM, Robótica, Invención, Emprendimiento, Ciencias, entre otros.

CONTACTO

Tel. 800 711 0738

+52 (81) 1492 4881

©COPYRIGHT 2020 Didaktron. Todos los derechos reservados.