Estructura_home-14.png

WER es una competencia de robótica educativa única en el mundo, con el propósito de estimular el desarrollo intelectual, la competitividad y una visión actual de la globalización en estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. WER es el torneo formativo más completo. La dinámica de competencia junto con el modelo de aprendizaje y de entrenamiento que hemos desarrollado, no solo contribuye al desarrollo cognitivo e intelectual de los participantes, si no que los estudiantes desarrollan las competencias transversales fundamentales en el mundo actual, aprenden a ser competentes para: 

 

  • Resolver problemáticas complejas

  • Realizar análisis críticos bajo presión

  • Ser creativos

  • Trabajar en Equipo

  • Auto-gestionar proyectos

  • Tomar decisiones

  • Desarrollar sus habilidades socio emocionales

WER_México-_Diagrama.png

Los participantes experimentan una transformación total después de vivir la experiencia WER. Muestran un crecimiento personal, emocional, intelectual, social, conductual, entre otros.

 

En WER México diseñamos y desarrollamos una solución para que todas las instituciones educativas, maestros, alumnos y padres de familia, aún sin experiencia en el campo, puedan participar en un torneo de robótica. Hemos creado un modelo único de auto aprendizaje de la Robótica y un programa de entrenamiento para competencias de robótica (accesible desde nuestra plataforma MakerSTEAM). Esto permite crear un entorno de aprendizaje físico y virtual con los elementos apropiados para que cada estudiante de forma colaborativa, al interactuar con esos elementos, sea autosuficiente para construir conocimientos y desarrollar las competencias que exige un Torneo como WER.  

WER_México_línea_del_tiempo.png

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

BN_Logos clientes y alianzas-05 (1).png
BN_Logos clientes y alianzas-25.png
BN_Logos clientes y alianzas-21.png