Estructura_home-14.png

WER es una competencia de robótica educativa única en el mundo, con el propósito de estimular el desarrollo intelectual, la competitividad y una visión actual de la globalización en estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria. WER es el torneo formativo más completo. La dinámica de competencia junto con el modelo de aprendizaje y de entrenamiento que hemos desarrollado, no solo contribuye al desarrollo cognitivo e intelectual de los participantes, si no que los estudiantes desarrollan las competencias transversales fundamentales en el mundo actual, aprenden a ser competentes para: 

 

  • Resolver problemáticas complejas

  • Realizar análisis críticos bajo presión

  • Ser creativos

  • Trabajar en Equipo

  • Auto-gestionar proyectos

  • Tomar decisiones

  • Desarrollar sus habilidades socio emocionales

Los participantes experimentan una transformación total después de vivir la experiencia WER. Muestran un crecimiento personal, emocional, intelectual, social, conductual, entre otros.

 

En WER México diseñamos y desarrollamos una solución para que todas las instituciones educativas, maestros, alumnos y padres de familia, aún sin experiencia en el campo, puedan participar en un torneo de robótica. Hemos creado un modelo único de auto aprendizaje de la Robótica y un programa de entrenamiento para competencias de robótica (accesible desde nuestra plataforma MakerSTEAM). Esto permite crear un entorno de aprendizaje físico y virtual con los elementos apropiados para que cada estudiante de forma colaborativa, al interactuar con esos elementos, sea autosuficiente para construir conocimientos y desarrollar las competencias que exige un Torneo como WER.  

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CONTACTO

Tel. 800 711 0738

+52 (81) 1492 4881

©COPYRIGHT 2020 Didaktron. Todos los derechos reservados.